Bullet journal

 Hacer un Bullet journal que resulte funcional no es tarea sencilla porque requiere mucho tiempo. Es necesario empezar por hacer una buena planificación, pensar cómo quiero que sea mi bullet journal, qué datos quiero registrar en él y cómo los voy a organizar en el espacio del que dispongo.

En cuanto a la utilidad en el ámbito de la Educación, creo que puede ser útil a partir de Secundaria. Es una buena herramienta para que sean más organizados y responsables con sus quehaceres diarios. En él pueden anotar tantas cosas como quieran, tanto de la vida escolar o profesional como personal, siempre, siguiendo un orden lógico.

Adjunto un ejemplo de mi bullet journal. 



















Comentarios

  1. Me encantó tu practicidad y me diste idea ..lo voy a intentar con Séptimo grado que ya están por iniciarse en la Secundaria y necesitarán organizar su tiempo. Los postic son muy valiosos para identificar temas o urgencias. Yo en mi vida diaria los uso siempre y los recomiendo a los alumnos como compra casi obligatoria para sus trabajos y lecturas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares